Inicio

Quiénes somos

Somos una empresa con varios años de experiencia en despachos aduaneros, tenemos una importante cartera de clientes, nacionales e internacionales. contamos con oficinas en Ciudad del Este y Asunción.

Misión

Lograr el reconocimiento en el ámbito del Comercio Internacional, por la eficiencia en nuestros servicios, fundada en la agilidad, experiencia, confianza, seriedad y responsabilidad

Servicios

Obtenemos para su empresa, contactos comerciales en los mercados de su interés. Organizamos y contratamos los mejores profesionales para que sus productos y servicios sean comercializados con éxito. Países de influencia, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia

  • Despacho de Importación y Exportación.
  • Permiso de Embarque.
  • Admisión Temporal de envases con retorno al exterior.
  • Nacionalización de Contenedores Marítimos.
  • Asesoramiento y aplicación de la ley 60/90.

Bienvenidos

Agradecemos su visita a nuestra página de Internet. En ella encontrará información útil sobre los diferentes servicios que ofrecemos, así como formatos y formularios que facilitarán el proceso de su solicitud.

Nuestra actividad está enfocada en prestar un servicio integral al cliente, de forma tal que no solo actuamos como despachantes de aduana, sino que además les brindamos un completo y total asesoramiento en comercio exterior y comercialización de productos y servicios para sus empresas.

Contáctenos

Dejanos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo lo más pronto posible